Pablo Descalzo: “Las decisiones políticas de este Gobierno atentan contra la mayoría de los argentinos”

Pablo Descalzo: “Las decisiones políticas de este Gobierno atentan contra la mayoría de los argentinos”

Pablo Descalzo, intendente del Municipio de Ituzaingó, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) sobre la política económica del gobierno de Javier Milei.

“Lo que buscan es desviar la atención en la conflictividad social que están atravesando los argentinos”, remarcó.

Y agregó: “Lo más preocupante esta vinculado con las decisiones que estan tomando cotidianamente, que van a ser muy difíciles de revertir”.

“Las decisiones políticas atentan contra la mayoría de todos los argentinos, y las están tomando Caputo, Milei y detrás de escena Macri”, afirmó.

Acerca de como impacta la crisis económica en su municipio, el jefe comunal dijo: “La venta de los comerciantes cayeron entre un 30 y 35%, y también vemos una merma en el cumplimiento de los contribuyentes”.

“La semana que viene vamos a ir a la Secretaria de Educación para saber que va a pasar con nuestro Centro Nacional Universitario. Creemos que es fundamental profundizar la política de educación en la Argentina”, destacó.

Notas Relacionadas

La interna entre Milei y Villaruel

La interna entre Milei y Villaruel

Luis Bruschtein realizó su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…
“El Gobierno alienta el desfinanciamiento de todo el sistema de salud”

“El Gobierno alienta el desfinanciamiento de todo el sistema…

Daniel Gollan, diputado nacional de provincia de Buenos Aires por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM…
“Con Loan es muy claro que desde el Estado hubo negligencia, impericia, obstrucción e intromisión”

“Con Loan es muy claro que desde el Estado…

Martín Barrionuevo, senador por la provincia de Corrientes, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a…