Ojo con las Provincias Unidas a Milei
- Columnas
- 16 de octubre de 2025
- 126
Sandra Russo realizó su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), donde analizó la complicidad de un sector de la oposición con el oficialismo.
«Comentamos ayer que José Mayans, a pesar de que no fue a su provincia este fin de semana y se quedó tratando de juntar esos dos tercios que hubiesen implicado poder rechazar la privatización de todo el programa nuclear argentino, no logró convencer, en parte, a quienes integran Provincias Unidas», señaló.
En este sentido, la conductora remarcó: “Porque es gente que, lamentablemente, tiene buena prensa, pero nunca ha hecho nada bueno y son unos hipócritas. Este es un momento para tomar partido: uno no puede ser neutral ni imparcial en un tema en el que se está jugando nuestra soberanía, porque nuestra política económica ya no nos pertenece”.
“¿Quiénes son Provincias Unidas? Porque además el nombre sugiere federalismo, pero no. Cuando tuvieron que apoyar la Ley Bases, la apoyaron, y sabían perfectamente que eso iba a joder a sus pueblos, y no les importó. Son gobernadores que apoyan el extractivismo, la persecución a los pueblos originarios, y algunos de ellos también apoyan al narco”, argumentó.
Y añadió: “Tienen una especie de construcción de imagen, como Martín Lousteau, por ejemplo, que es una de las cabezas de esta formación. Parece civilizado, parece un tipo con el que se puede hablar, pero no deja de ser un político de derecha que, en el fondo, está de acuerdo con este proyecto”.
Para ver el editorial completo de Sandra Russo en Jugo de Limón, ingresá acá.