“No tenemos que dejarnos engañar por falsos profetas o políticas que han fracasado”

“No tenemos que dejarnos engañar por falsos profetas o políticas que han fracasado”

El historietista Horacio Altuna dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 22 a 00 horas) para analizar el contexto político y social.

“Lo que sucede en Argentina es algo medio planetario, los malos gobiernos que van sumándose a una lista larga”, expresó.

En este sentido, el artista señaló: “A través del voto hay y hubo presidentes como Bukele o Bolsonaro, esto es un mal de muchos, peligroso para todos. En Brasil estuvo Bolsonaro, ahora esta Lula, es una forma de remendar un mal que se había hecho con el voto popular”.

“No tenemos que dejarnos engañar por falsos profetas o políticas que ya han fracasado”, resaltó.

Para finalizar, Altuna manifestó: “En lugar de disputas internas en los partidos más progresistas, hay que resistir la cosas que Milei está haciendo”.

Para escuchar la entrevista completa a Horacio Altuna, ingresá acá:

Notas Relacionadas

“Haber participado del glorioso ‘Fútbol para todos’ me llena de satisfacción”

“Haber participado del glorioso ‘Fútbol para todos’ me llena…

Alejandro Apo, comentarista deportivo de fútbol y conductor de radio y televisión, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos contados…
“El público del Indio es único en el mundo, difícil de explicar pero fácil contagiarse”

“El público del Indio es único en el mundo,…

El músico y tecladista de Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado, Pablo Sbaraglia, habló con Minutos Contados sobre su momento artístico. “Venimos…
Moreno: “Lo de Milei es un paso para que venga algo peor, que es Macri”

Moreno: “Lo de Milei es un paso para que…

El político y economista Guillermo Moreno dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes…