Mónica Macha: “Lo que se decidió ayer con respecto a la Ley de Alquileres es un retroceso enorme”

Mónica Macha: “Lo que se decidió ayer con respecto a la Ley de Alquileres es un retroceso enorme”

La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Mónica Macha, habló con Siempre es hoy sobre la votación en contra de una ley de alquileres.

“Lo que se decidió ayer con respecto a la Ley de Alquileres es un retroceso enorme. El rol del Estado debe ser equilibrar una situación completamente desigual”, describió.

“Juntos por el Cambio, La Libertad Avanza y Schiaretti quieren sacar los tres puntos más importantes de la ley”, agregó Macha.

Por último, la legisladora kirchnerista reseñó: “Queda muy claro quien defiende y quien ataca esta ley. Mientras, el tema del acceso a la vivienda sigue estando sin resolver”.

Notas Relacionadas

“La orientación del Gobierno nacional es todo lo contrario de lo que hay que hacer en el país”

“La orientación del Gobierno nacional es todo lo contrario…

Daniel Arroyo, diputado nacional por Unión por la Patria de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta…
“La suba de las prepagas fue porque el gobierno desreguló los precios”

“La suba de las prepagas fue porque el gobierno…

El economista Alejandro Vanoli se refirió a las consecuencias de las medidas del gobierno nacional y el impacto en la vida…
“No me preocupa solo el cine, sino la destrucción de todo lo que construímos como país”

“No me preocupa solo el cine, sino la destrucción…

La directora cinematográfica, Sandra Gugliotta, se refirió a la actualidad política nacional y sobre el presente del séptimo arte nacional. Al…