“Milei supera el maltrato al pueblo de cualquier político nacional e internacional”

“Milei supera el maltrato al pueblo de cualquier político nacional e internacional”

El sociólogo Luis Alberto Quevedo se refirió al accionar del gobierno libertario y analizó las consecuencias de la marcha universitaria.

“No hubo miedo a ocupar el espacio público, ni en Buenos Aires, ni en el resto del país. Se está dialogando con un poder que reprime, que amenaza y atemoriza, pero la marcha del 23 demostró que, cuando la gente sale masivamente a la calle, no hay protocolo que sirva”, afirmó Luis Alberto Quevedo respecto de la movilización federal en defensa de la educación pública que se realizó ayer.

En diálogo con Pablo Caruso y equipo en Que Vuelvan Las Ideas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18), el sociólogo analizó las consecuencias de la marcha universitaria y la interpretación del gobierno nacional respecto de la convocatoria: “La marcha tuvo dos destinatarios clave: El primero fue el gobierno nacional, que se dio por aludido y se notó en el cambio respecto a la lectura de la movilización que hizo Milei y su gente. El segundo fue la oposición y toda la dirigencia política”, afirmó.

Asimismo, Quevedo enfatizó la masividad de la convocatoria del 23 de abril y su carácter federal: “Fue una movilización de las más grandes desde la recuperación de la democracia. No recuerdo nada que haya tenido una magnitud similar. Además, celebro que haya sido una situación con varias multitudes, ya que se replicó la marcha en otras provincias de Argentina”, agregó.

Notas Relacionadas

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del Cordobazo'”

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del…

Carlos Monestes, dirigente UTE y Secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…
El otro es la náusea

El otro es la náusea

Por Daniel Rosso, director de la AM530 Para Javier Milei gobernar es acumular sinónimos: decir lo mismo a través de palabras…