Martínez: “Los BRICS no son solo financiamiento, Argentina también puede recibir transferencia de tecnología”

Martínez: “Los BRICS no son solo financiamiento, Argentina también puede recibir transferencia de tecnología”

El coordinador del Instituto para la Producción Social y ex presidente del INTI, Enrique Martínez, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) sobre el ingreso de la Argentina a los BRICS.

Al respecto, comentó que con esta incorporación “Argentina se va a integrar a un sistema de financiamiento nuevo”, y señaló la diferencia de trabajar con un grupo de países que tienen por objetivo la colaboración y no la competencia.

Además, indicó cuán significativo es el acuerdo con paises como los que integran el bloque: “Argentina puede tomar la transferencia de tecnología de los chinos con capitales”, afirmó.

Para finalizar, Martínez dijo: “los BRICS no son solo financiamiento, Argentina también puede recibir transferencia de tecnología”.

“Hay que enamorar a los argentinos de los BRICS”, concluyó..

Notas Relacionadas

“La orientación del Gobierno nacional es todo lo contrario de lo que hay que hacer en el país”

“La orientación del Gobierno nacional es todo lo contrario…

Daniel Arroyo, diputado nacional por Unión por la Patria de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta…
“Estas políticas vienen a destruir la universidad y a quitarle al Estado su responsabilidad sobre la educación”

“Estas políticas vienen a destruir la universidad y a…

Daniel Filmus, exministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio,…
“La situación en las universidades nacionales y hospitales universitarios es crítica”

“La situación en las universidades nacionales y hospitales universitarios…

Jorge Geffner, inmunólogo e investigador del Conicet, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes…