Martín Berhongaray: “Tenemos que judicializar los conflictos con los ríos”

Martín Berhongaray: “Tenemos que judicializar los conflictos con los ríos”

El diputado nacional radical por La Pampa y precandidato a gobernador, Martín Berhongaray, se refirió en diálogo con Más temprano que tarde a la interna del próximo domingo que enfrentará al PRO y a la UCR. “Tenemos una campaña muy intensa”, reconoció.

“En campaña muchas veces se prometen tantas cosas y no se cumplen, a mi me gusta hablar de lo que ya hicimos”, dijo el candidato de la UCR.

“Si fuera gobernador, hay poner la energía en tema centrales, como la pobreza, la inflación”, advirtió. Su rival en la interna cuenta con el respaldo de Mauricio Macri.

Después, sorprendió: “El justicialismo en la provincia de La Pampa ha hecho cosas de manera correcta”. “Con JXC hay muchas situaciones en las que no coincidimos”, aseguró.

Por último, se refirió a los conflictos hídricos que La Pampa mantiene con Mendoza, gobernada por el radicalismo. “Tenemos que judicializar los conflictos con los ríos”, afirmó.

Notas Relacionadas

“El acceso a la vivienda es uno de los principales obstáculos para la autonomía económica de las mujeres”

“El acceso a la vivienda es uno de los…

Luci Cavallero, socióloga especializada en economía feminista e integrante del colectivo ‘Ni Una Menos’, dialogó con Sandra Russo y equipo de…
Recobrar la dimensión nacional del Justicialismo

Recobrar la dimensión nacional del Justicialismo

Por: Artemio López La Argentina en general y el peronismo en particular viene sufriendo un proceso de crecimiento exponencial del centralismo…
Francia no olvida

Francia no olvida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó…