ULTIMAS NOTICIAS
///Pablo Manzanelli: “Debemos discutir la necesidad de regular a los grupos económicos en Argentina” – Pablo Manzanelli, investigador del Área de Economía y Tecnología de la FLACSO y de CIFRA, dialogó con Amado Boudou y equipo en Sin Diarios (AM530 – Somos Radio, sábados de 9 a 11) sobre la situación económica. El investigador consideró que con las medidas que implementa el ejecutivo, “el gobierno de Milei busca congelar en […]///Dora Barrancos: “El cierre del INADI es un paso escandaloso en términos de regresión de derechos” – Dora Barrancos, investigadora, socióloga e historiadora, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el cierre del INADI que anunció el gobierno macrista de Javier Milei. “Estamos asistiendo a la profecía auto cumplida. Era evidente que la motosierra no era metafórica y […]///Carolina Gaillard: “La inconstitucionalidad en el DNU es indudable” – Carolina Gaillard, diputada nacional de Unión por la Patria por la Provincia de Entre Ríos, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs) sobre el mega DNU que Javier Milei lanzó el pasado 21 de diciembre. “La inconstitucionalidad en el DNU […]///Oscar Parrilli: “El DNU sigue vigente y tiene gravísimas consecuencias para la vida de los argentinos” – El senador nacional de Unión por la Patria por la provincia de Neuquén Oscar Parrilli habló con Caballero de día sobre el gobierno libertario. “El oficialismo juega a hacer fulbito para la tribuna”, dijo. “El fondo de la cuestión es que el DNU sigue vigente y está teniendo gravísimas consecuencias para la vida de los […]///LA CAMPAÑA DE DIFAMACIÓN CONTRA GRABOIS – El editorial de Roberto Caballero – En su editorial, el periodista Roberto Caballero se refirió al ataque de Javier Milei y los principales medios de comunicación contra Juan Grabois. “Quieren ensuciarlo porque les molesta. Lo de él es una experiencia que suma a las organizaciones populares. Y eso molesta”, dijo. “Grabois simboliza un puente entre el Estado y la organización popular. […]

Mario Secco: “El Liberalismo sabe que si Cristina no está proscripta gana ella”

Mario Secco, intendente de Ensenada, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs), sobre el plenario de la militancia que se realizará en Chaco y la proscripción de Cristina Kirchner.

“Mañana ya arranco para Chaco, voy a estar todo el día en el plenario con Capitanich. Estamos trabajando para que el plenario de Chaco sea igual al de Avellaneda. Con esto se demuestra que el kirchnerismo tiene poder de fuego”, contó.

Al ser consultado sobre el “Grupo Ensenada”, que componen más de 40 dirigentes de la zona sur bonaerense, Secco comentó: “hace más de un año que nos juntamos y nuestro principal objetivo es que Cristina sea Presidenta, para nosotros no hay plan B”.

“Pero esto no lo digo yo porque me identifico con ella, es algo que lo pide la gente. Nadie me pregunta si voy a ser intendentes, todos me preguntan por Cristina”, agregó.

En tal sentido, remarcó: “es la única que genera garantías y que puede ganar las elecciones para que no vuelvan los liberales”.

“La justicia de este país condenó a una persona que es inocente. El Poder Judicial es oportunista y hay que romper la proscripción con la gente en la calle”, continuó.

Y concluyó: “El Liberalismo sabe que si Cristina no está proscripta gana ella. Le tienen miedo y por eso la mandaron a proscribir y a matar”.