Luis Tagliapietra: “Lo que más nos interesa es saber qué pasó con nuestros hijos, la causa que investiga el hundimiento está virtualmente paralizada”

Luis Tagliapietra: “Lo que más nos interesa es saber qué pasó con nuestros hijos, la causa que investiga el hundimiento está virtualmente paralizada”

El padre de uno de los tripulantes fallecidos del ARA San Juan y abogado querellante en la causa del hundimiento del submarino, Luis Tagliapietra, habló con Un buen comienzo sobre la investigación del submarino que se hundió, causando la muerte a 44 tripulantes. El hecho ocurrió durante el gobierno de Mauricio Macri.

“No nos sorprende el sobreseimiento de Macri en la causa de espionaje a familiares de las victimas del hundimiento del ARA San Juan”, aseguró.

“Muchos todavía seguimos siendo espiados, nos siguen pasando cosas raras en los teléfonos”, contó Tagliapietra.

“Han espiado a la esposa de un tripulante mientras Macri estaba en Francia, eso vuelve ridículos los argumentos de la seguridad del Presidente”, describió. “Lo que nos hicieron tiene ribetes definidos de la dictadura militar”, aclaró.

“Lo que más nos interesa es saber que paso con nuestros hijos y la causa que investiga el hundimiento está virtualmente paralizada”, cerró.

Notas Relacionadas

Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento contra Milei.

Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento…

Jorge Elbaum realizó su columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20…
Mondo Cane

Mondo Cane

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“Para nosotros no hay ninguna interna, dentro del campo popular somos todos compañeros”

“Para nosotros no hay ninguna interna, dentro del campo…

Carli Bianco, ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos…