Los problemas de la gestión de Pettovello

Los problemas de la gestión de Pettovello

Luis Bruschtein realizó en su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) dónde se refirió a la escándalosa audiencia de mediación entre la subsecretaria Legal del Ministerio de Capital Humano y Juan Grabois.

“Estuve viendo la audiencia de Juan Grabois con los funcionarios de Capital Humano en la Justicia Federal. El juez Martín Iruzun se la paso defendiendo a la representante legal del Ministerío Leila Gianni que es una provocadora profesional”, comentó.

En esta línea, el periodista indicó: “La Libertad Avanza es una fuerza política que surge a la sombra de un personaje mediático que no tiene partido ni construcción territorial, que no solo lo vuelve más vulnerable sino que seguramente se va a conformar con oportunistas y aventureros que son los que más tienden a la corrupción”.

“El historial de la abogada, tiene que ver con eso. También esta el grupo llamado ‘la banda del Opus Dei’, que eran los que hacían esta practíca corrupta de los sobresueldos”, resaltó.

Para escuchar la columna completa de de Luis Bruschetein, ingresá acá:

Notas Relacionadas

“El salario mínimo vital y móvil es el más bajo en la historia del país”

“El salario mínimo vital y móvil es el más…

Hugo Yasky, diputado nacional de Unión por la Patria y secretario general de la CTA, dialogó con el equipo de La Vuelta…
El desfile militar del 9 de Julio

El desfile militar del 9 de Julio

Luis Bruschtein realizó en su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…
La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

Lucía Portos, subsecretaria de políticas de Género y Diversidad bonaerense y la abogada Natalia Salvo realizaron una nueva Conversatoria de los…