Los estudiantes marchan

Los estudiantes marchan

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) Sandra Russo se refirió a la multitudinaria marcha en defensa de la educación pública que se realizó en todo el país.

“Este Gobierno ataca directamente contra el estudiantado, pero ojo, hasta ahora veníamos con la inercia de gritar cuando nos tocaban la herida y esta gente es toca heridas tienen, como un goce extraño por poner el dedo donde duele, y nosostros cuando nos hacen eso gritamos pero también hay que saber morder”, explicó.

Y agregó: “Hay que llegar a un punto para que este Gobierno entienda que con esta sociedad ‘esto no se puede hacer’. Eso es lo que hubiesemos querido hace muchos años cuando empezaron las irregularidades institucionales”.

“Hoy se demostró que la educación pública es una demanda transversal en esta sociedad, porque no solo vimos a miles de estudiantes de todo el país, sino que también vimos a sus padres, abuelos y a graduados marchar juntos”, continuó.

Para finalizar, la periodista reflexionó: “La educación pública en la Argentina es una estructura de desarrollo para los seres humanos, así lo hemos aprendido y lo hemos entendido, que si uno se esfuerza hay lugares para recibir educación superior, que son las universidades publicas”.

Notas Relacionadas

Podrida está la Rosada

Podrida está la Rosada

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
Comida podrida

Comida podrida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“El paro del jueves es nacional y de todos los gremios de la educación”

“El paro del jueves es nacional y de todos…

Sonia Alesso, secretaria general de CTERA, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…