“Lo más grave no es Milei sino los diputados y senadores que lo acompañan”

“Lo más grave no es Milei sino los diputados y senadores que lo acompañan”

El presidente de Forja y ex vicepresidente de ENACOM, Gustavo López, se refirió a los sectores que apoyan al gobierno libertario.

“Hay corrientes políticas que le dan la mano a la Ley Bases de Milei en el Congreso. Es fácil hacer un ajuste con el apoyo de los poderosos”, afirmó Gustavo López respecto de la normativa libertaria y el mandato de Javier Milei.

En diálogo con Pablo Caruso y equipo en Que Vuelvan Las Ideas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18), el presidente de Forja y ex vicepresidente de ENACOM se refirió a la gestión de La Libertad Avanza y los cambios en el panorama sociopolítico argentino actual.

“Milei insiste en que el ajuste es necesario porque ‘otra no queda’, y lo hace apoyado en las grandes corporaciones infocomunicaciones y financieras, que son las que hoy están dominando el capitalismo a nivel mundial”, agregó.

Asimismo, López insistió en la necesidad de analizar el presente desde una perspectiva diferente a las lógicas binarias: “Estamos viviendo un momento de fin de ciclo de los dos grandes frentes electorales. No es que ya no vayan a existir dos frentes, lo que creo es que la irrupción de Milei rompió esta lógica y hay que barajar y dar de vuelta. Es necesario abrir las puertas a una lectura más amplia del panorama”, finalizó.

Notas Relacionadas

Con vida lo llevaron

Con vida lo llevaron

La conductora de Jugo de Limón, Sandra Russo, analizó en su editorial el discurso del presidente de la AMIA.
A 30 años del atentado a la AMIA

A 30 años del atentado a la AMIA

El periodista Luis Bruschtein realizó su columna en La Vuelta Completa.
“Son graves las declaraciones que hacen los diputados reivindicando el Terrorismo de Estado”

“Son graves las declaraciones que hacen los diputados reivindicando…

El dirigente de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, se refirió a la visita de los legisladores libertarios a los genocidas…