Laura Escalada: “La música le da a los jóvenes la oportunidad de soñar”

Laura Escalada: “La música le da a los jóvenes la oportunidad de soñar”

La locutora y cantante Laura Escalada, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el legado de su ex esposo Astor Piazzolla. “La música le da a los jóvenes la oportunidad de soñar”, aseguró.

La titular de la Fundación Astor Piazzolla, contó que “estamos cumpliendo 30 años, que no es poco” y dijo que “lo más importante es que somos sin fines de lucro” y reveló que se encuentran sin apoyo gubernamental desde que asumió el gobierno macrista de Javier Milei.

“Estamos pasando por momentos muy difíciles y culturalmente me daría mucha pena que tantas cosas importantes se pierdan, sobre todo la música, el arte, la poesía”, lamentó Escalada.

En ese sentido, habló de proteger “Las cosas que abrigan el alma y dan ganas de soñar y a los jóvenes las ganas de salir adelante”, sostuvo.

Además, le pidió a los jóvenes que “no abandonen” y advirtió: “Siempre fue difícil, la cultura en nuestro país siempre fue una lucha contra el sistema”, destacó.

Notas Relacionadas

“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones de Estados Unidos”

“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones…

La diputada Agustina Propato habló con Caballero de dia sobre el arribo al país del portaaviones USS George Washington y acerca…
Washington, el nuevo padre de la Patria

Washington, el nuevo padre de la Patria

Roberto Caballero realizó su habitual editorial, donde analizó la sumisión del gobierno de Javier Milei con Estados Unidos. Al inicio de…
“Los mercados huelen sangre y no tienen ningún tipo de amor ni solidaridad por la patria”

“Los mercados huelen sangre y no tienen ningún tipo…

La economista Mercedes D’Alessandro se refirió en diálogo con Caballero de Día a los movimientos en la Bolsa. “El único grupo…