ULTIMAS NOTICIAS
///Dora Barrancos: “El cierre del INADI es un paso escandaloso en términos de regresión de derechos” – Dora Barrancos, investigadora, socióloga e historiadora, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el cierre del INADI que anunció el gobierno macrista de Javier Milei. “Estamos asistiendo a la profecía auto cumplida. Era evidente que la motosierra no era metafórica y […]///Carolina Gaillard: “La inconstitucionalidad en el DNU es indudable” – Carolina Gaillard, diputada nacional de Unión por la Patria por la Provincia de Entre Ríos, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs) sobre el mega DNU que Javier Milei lanzó el pasado 21 de diciembre. “La inconstitucionalidad en el DNU […]///Oscar Parrilli: “El DNU sigue vigente y tiene gravísimas consecuencias para la vida de los argentinos” – El senador nacional de Unión por la Patria por la provincia de Neuquén Oscar Parrilli habló con Caballero de día sobre el gobierno libertario. “El oficialismo juega a hacer fulbito para la tribuna”, dijo. “El fondo de la cuestión es que el DNU sigue vigente y está teniendo gravísimas consecuencias para la vida de los […]///LA CAMPAÑA DE DIFAMACIÓN CONTRA GRABOIS – El editorial de Roberto Caballero – En su editorial, el periodista Roberto Caballero se refirió al ataque de Javier Milei y los principales medios de comunicación contra Juan Grabois. “Quieren ensuciarlo porque les molesta. Lo de él es una experiencia que suma a las organizaciones populares. Y eso molesta”, dijo. “Grabois simboliza un puente entre el Estado y la organización popular. […]///Julia Amore: “El gobierno tiene un ensañamiento con las políticas públicas” – La actriz, activista feminista-transfeminista y trabajadora del INADI Julia Amore dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre la disolución del organismo público. “El cierre del INADI significa desconocimiento del recorrido y violencia institucional”, aseguró. “Están atacando todo lo que dijeron que […]

Lali Minnicelli: “Nunca se probó el sobreprecio en obras públicas”

La abogada y procuradora de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Alessandra “Lali” Minnicelli, habló con Camilo García y el equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, de 14 a 16 horas), sobre el lawfare en la Argentina y acerca de la causa denominada ´Vialidad´. “En el alegato de los fiscales, confunden todo, está todo atado con pinzas“, señaló.

La doctora en derecho administrativo y especialista en lawfare en América Latina, habló acerca del proceso judicial en la que se encuentra procesado su compañero, Julio De VIdo , la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, entre otros.

Tras señalar los pormenores de la polémica causa, Minnicelli recordó: “Muchas empresas constructoras en Santa Cruz fueron cayendo y Lázaro Báez las adquirió, algo que es natural“.

El armado de esta causa tierne mucho que ver, con la instalación mediática desde 2004 acerca de los sobreprecios en la obra pública y demás, que nunca se probó“, narró la esposa de Julio De Vido.

Acerca de la ampliación de la declaración que realizó Cristina este martes por su canal de You Tube, la Doctora en Leyes, señaló: “Lo que hizo hoy la Vicepresidenta fue trasladar un poco la extensión de su indagatoria en sus redes“.

Siguiendo en sus críticas a los fiscales y a la causa ´Vialidad´, la procuradora de la Facultad de Derecho de la UBA, expresó: “Omitieron contar si había algo real o razonable. Para mí el alegato es nulo“.

Fue muy poco serio el alegato, muy bien teatralizado y sin contenido“, agregó Minnicelli, a forma de cierre de la entrevista con Minutos Contados.