La situación de los detenidos

La situación de los detenidos

Luis Bruschtein realizó en su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) sobre la coyuntura de la política nacional.

El periodista se refirió a la brutal represión desplegada por la ministra Patricia Bullrich el pasado miercoles 12 de junio en la inmediaciones del Congreso, mientras se trataba la Ley Bases en el Senado; lo que dejo una veintena de detenidos sin pruebas, que terninaron en prisiones federales y que con el paso de los dias debieron ser liberados por “falta de mérito”.

En este contexto, señaló que el pacto democratico realizado en la Argentina, tras el levantamiento carapintada, se rompió tras el intento de magnicidio contra la expresidenta Cristina Kirchner, que tuvo lugar el 1 de septiembre de 2022 y que continúa impune.

“En ese momento, se rompe el pacto bajo la idea de que al peronismo y al kirchnerismo se le puede hacer cualquier cosa, como si fueran una especie de ciudadanos de segunda”, afirmó.

Para escuchar la columna completa de Luis Bruschtein, ingresá acá:

Notas Relacionadas

“El salario mínimo vital y móvil es el más bajo en la historia del país”

“El salario mínimo vital y móvil es el más…

Hugo Yasky, diputado nacional de Unión por la Patria y secretario general de la CTA, dialogó con el equipo de La Vuelta…
El desfile militar del 9 de Julio

El desfile militar del 9 de Julio

Luis Bruschtein realizó en su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…
La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

Lucía Portos, subsecretaria de políticas de Género y Diversidad bonaerense y la abogada Natalia Salvo realizaron una nueva Conversatoria de los…