«La nueva industria Cannabica le va a permitir a la Argentina convertirse en líder de la región»

«La nueva industria Cannabica le va a permitir a la Argentina convertirse en líder de la región»

Francisco Echarren, Presidente de la Agencia Regulatoria de la Industria del Cáñamo y del Cannabis Medicinal (ARICAMME), dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18 hs), sobre la industria del cannabis en el país. «La nueva industria cannabica le va a permitir a la Argentina convertirse en líder de la región«, advirtió.

«Es una decisión política del presidente de la Nación de impulsar un Estado presente para regular una nueva industria, que ya existe y millones de adultos mayores usan aceites para mejorar su calidad de vida y madres ven mejorías en sus hijos a través del aceite de cannabis«, expresó

Además, explicó que en 1908 la Argentina ya «exportaba cáñamo industrial y la dictadura militar erradico este cultivo y se perdió una industria».

A su vez, señaló que la industria tiene «al Estado regulando de la mejor manera posible, acompañando incentivando impulsando una industria en la Argentina».

En ese sentido, explicó que «no sólo le va a mejorar la industria del cannabis medicinal la calidad de vida a millones de argentinos, sino que va a generar crecimiento económico, nuevos empleos, desarrollo de economías regionales, tenemos un enorme desafío«, concluyó.

Notas Relacionadas

«Hay un gran estado de degradación en el Poder Judicial»

«Hay un gran estado de degradación en el Poder…

La abogada Marisa Herrera habló con Un buen comienzo sobre la situación en el poder judicial argentino, cada vez más irregular.…
En penitencia – Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna

En penitencia – Horacio Verbitsky en El Cohete a…

Sólo la extrema fragmentación explica que ningún dirigente radical haya recordado el rol de su partido en la firma de la…
La baja en la pobreza e indigencia

La baja en la pobreza e indigencia

Artificio estadístico y transferencia entre pobres