Kuliok: “Hoy estamos al borde del abismo, ahora el planteo es democracia o sin ella”

Kuliok: “Hoy estamos al borde del abismo, ahora el planteo es democracia o sin ella”

Luisa Kuliok dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs) sobre la obra ¡Juana Vive!, que estrena el 11 de noviembre en el Museo Histórico Nacional del Cabildo.

“Hoy estamos al borde del abismo, ahora el planteo es democracia o sin ella”, expresó, acerca de la actualidad electoral del país.

Más adelante, la actriz se mostró emocionada por la presentación de la obra basada en el libro el “Proceso a Juana Azurduy” de Andrés Lizarraga, en el Museo Nacional del Cabildo, y declaró: “hacer la presentación ahí es muy emocionante”.

También, Luisa Kuliok destacó la relevancia de la propuesta: “es un regalo de la vida que nos hayan convocado a contar la historia de esta gran libertadora, Juana Azurduy, que estuvo silenciada por siglos”, afirmó.

Notas Relacionadas

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y niega las políticas públicas”

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y…

Washington Uranga, periodista y docente, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes…
“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en la Argentina”

“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en…

Gervasio Muñoz, presidente de la Federación de Inquilinos Nacional, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM…
“Hay que dar la pelea a un gobierno que es insensible ante los intereses de las mayorías”

“Hay que dar la pelea a un gobierno que…

Cristian Jerónimo, titular de la Juventud Sindical y Secretario de Salud Laboral de la CGT dialogó con Pablo Caruso y equipo…