Juan Manuel Rossi: “La mayoría de los productores no responden a la Mesa de Enlace”

Juan Manuel Rossi: “La mayoría de los productores no responden a la Mesa de Enlace”

El Presidente de la Federación de Cooperativas Federadas, Juan Manuel Rossi, dialogó con Adrián Murano y el equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 horas) sobre las medidas de fuerzas adoptadas por las patronales agropecuarias para enfrentar a las políticas del Gobierno. “La Mesa de Enlace esta muy lejos de proteger al mediano productor o al campesino. Es un grupo de dirigentes con ambiciones personales y un rol opositor”, sentenció.

En ese sentido, indicó, “los que manejan el negocio ni siquiera son de la Mesa de Enlace“, aseguró y denunció: “No hay un sentido nacional, hay una especulación. No entiendo el paro de hoy”.

En referencia a las nuevas medidas que anunció la flamante titular de la cartera de Economía, Silvina Batakis, Rossi lanzó: “Lo más razonable sería pedirle una audiencia a la nueva Ministra, no hacer un paro“.

Más adelante, señaló: “Si el sistema financiero estuviese al servicio de la producción no se usaría la liquidación como herramienta para comprar insumos” y luego se lamentó: “El Estado está muy lejos del productor“.

“La mayoría de los productores no responden a la mesa de enlace”, agregó el presidente de la Federación de Cooperativas Federadas.

Por último, Rossi subrayó: “Me encantaría que el país salga adelante industrializando“.

Notas Relacionadas

Comida podrida

Comida podrida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“La Ley Bases es invotable”

“La Ley Bases es invotable”

Carlos Linares, senador nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada por Pettovello

El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada…

Luis Bruschtein realizó su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…