Jorge Cholvis “Este decreto es de una inconstitucionalidad manifiesta, porque viola cuestiones de forma, fondo y contenido”

Jorge Cholvis “Este decreto es de una inconstitucionalidad manifiesta, porque viola cuestiones de forma, fondo y contenido”

El abogado constitucionalista y docente, Jorge Cholvis, habló con Un buen comienzo sobre sobre el mega DNU antidemocrático de Javier Milei. “Este decreto es de una inconstitucionalidad manifiesta, porque viola cuestiones de forma, fondo y contenido”, afirmó.

“Este DNU se puede confrontar mediante la vía de amparos”, aseguró.

“Si uno escuchara en un alumno de derecho las cosas que dicen algunos funcionarios y Diputados de La Libertad Avanza, no pasarían el examen”, agregó Cholvis.

El especialista, insistió: “El pueblo argentino conoce esas políticas que benefician a grupos concentrados de la economía aplicadas por golpes de Estado y también algunos gobiernos constitucionales y neoliberales”.

Notas Relacionadas

“Hay un consenso básico en la democracia Argentina y ellos vienen a querer romperlo”

“Hay un consenso básico en la democracia Argentina y…

La diputada Paula Penacca dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a…
El verso del terrorismo

El verso del terrorismo

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) Sandra Russo, hablo…
“El RIGI es el hecho de corrupción más grande de la historia Argentina”

“El RIGI es el hecho de corrupción más grande…

Leopoldo Moreau, diputado nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…