Jonathan Di Primio: “Tuve el honor de conocer a Néstor Kirchner”

Jonathan Di Primio: “Tuve el honor de conocer a Néstor Kirchner”

Jonathan Di Primio, vocero de personas con discapacidad del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 22 a 00 horas), sobre la integración de las personas con discapacidad y la discriminación.

“Las personas con discapacidad se sienten afuera del sistema, pero el problema es que las cosas no funcionan, el Estado está ausente en este tema”, comentó.

Y agregó: “estamos pasando momentos críticos y sensibles a nivel político. En el Estado hay muchos funcionarios que no funcionan y no le mejoran la calidad de vida de las personas. Me preocupa el individualismo que hay en la política”.

En este sentido, Jonathan Di Primio contó: “trabajo con distintas instituciones y fundaciones de discapacitados que me eligieron como vocero, porque no hay nadie que defienda sus derechos. Estoy trabajando en un programa para que esto se conozca y la sociedad tome conciencia”.

“Tenemos que reflexionar en que país queremos vivir, yo quiero vivir en un país con igualdad y derechos”, concluyó.

Related post

“El público del Indio es único en el mundo, difícil de explicar pero fácil contagiarse”

“El público del Indio es único en el mundo,…

El músico y tecladista de Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado, Pablo Sbaraglia, habló con Minutos Contados sobre su momento artístico. “Venimos…
Moreno: “Lo de Milei es un paso para que venga algo peor, que es Macri”

Moreno: “Lo de Milei es un paso para que…

El político y economista Guillermo Moreno dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes…
Devoto: “Massa tiene todo para ser el futuro presidente”

Devoto: “Massa tiene todo para ser el futuro presidente”

Jorge ‘Topo’ Devoto, publicista, productor de cine y TV, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 –…

Leave a Reply