Hugo Yasky: “Si el campo popular no está unido es imposible detener esta avanzada”

Hugo Yasky: “Si el campo popular no está unido es imposible detener esta avanzada”

El diputado nacional y Secretario General de la CTA, Hugo Yasky, habló con Más temprano que tarde sobre los desafíos del peronismo en las próximas elecciones nacionales.

“El Frente de Todos se propuso terminar con la pobreza, distribuir la riqueza y en ese punto fracaso”, aclaró sobre los 4 años de gobierno del oficialismo. “No podemos dejar de señalar lo que no pudimos cumplir, que vamos a tener que lograr”, dijo.

“Hay que recuperar el ingreso y hay que establecer límites a los formadores de precios, a los sectores concentrados de la economía”, aclaró.

Después, se refirió al cierre de listas del peronismo. “Si el campo popular no está unido es imposible detener esta avanzada”, dijo. “Estamos en una coyuntura extraordinaria, fuertemente condicionada por el fondo”, advirtió Yasky.

Por último, el líder sindical agregó: “UxLP tiene que definir mirando hacia adelante. Hay que señalar un rumbo claro y cumplirlo después. Hay que darle esperanza al pueblo”.

Notas Relacionadas

“El proyecto de favorecer la tenencia de armas es un peligro muy grande para todos”

“El proyecto de favorecer la tenencia de armas es…

Matías Molle, diputado de Unión por la Patria y director del Instituto de Políticas Públicas de Seguridad y Justicia, dialogó con…
“Tenemos que mostrar que somos el reverso de Javier Milei, pero con eso no alcanza”

“Tenemos que mostrar que somos el reverso de Javier…

Oscar Parrilli, senador nacional de Unión por la Patria por Neuquén, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad530 (AM530 Somos…