ULTIMAS NOTICIAS
///Pablo Manzanelli: “Debemos discutir la necesidad de regular a los grupos económicos en Argentina” – Pablo Manzanelli, investigador del Área de Economía y Tecnología de la FLACSO y de CIFRA, dialogó con Amado Boudou y equipo en Sin Diarios (AM530 – Somos Radio, sábados de 9 a 11) sobre la situación económica. El investigador consideró que con las medidas que implementa el ejecutivo, “el gobierno de Milei busca congelar en […]///Dora Barrancos: “El cierre del INADI es un paso escandaloso en términos de regresión de derechos” – Dora Barrancos, investigadora, socióloga e historiadora, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el cierre del INADI que anunció el gobierno macrista de Javier Milei. “Estamos asistiendo a la profecía auto cumplida. Era evidente que la motosierra no era metafórica y […]///Carolina Gaillard: “La inconstitucionalidad en el DNU es indudable” – Carolina Gaillard, diputada nacional de Unión por la Patria por la Provincia de Entre Ríos, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs) sobre el mega DNU que Javier Milei lanzó el pasado 21 de diciembre. “La inconstitucionalidad en el DNU […]///Oscar Parrilli: “El DNU sigue vigente y tiene gravísimas consecuencias para la vida de los argentinos” – El senador nacional de Unión por la Patria por la provincia de Neuquén Oscar Parrilli habló con Caballero de día sobre el gobierno libertario. “El oficialismo juega a hacer fulbito para la tribuna”, dijo. “El fondo de la cuestión es que el DNU sigue vigente y está teniendo gravísimas consecuencias para la vida de los […]///LA CAMPAÑA DE DIFAMACIÓN CONTRA GRABOIS – El editorial de Roberto Caballero – En su editorial, el periodista Roberto Caballero se refirió al ataque de Javier Milei y los principales medios de comunicación contra Juan Grabois. “Quieren ensuciarlo porque les molesta. Lo de él es una experiencia que suma a las organizaciones populares. Y eso molesta”, dijo. “Grabois simboliza un puente entre el Estado y la organización popular. […]

Horestein: “No le podemos prestar los ámbitos públicos a los que pregonan el terrorismo de Estado”

Marcelo Horestein, presidente del Llamamiento Argentino Judío, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs) sobre el acto negacionista que se realizó en la Legislatura porteña, organizado por La Libertad Avanza.

“Hace mucho que venimos viendo este avance de la derecha y el neofascismo en el mundo y en la Argentina”, dijo. Y agregó: “No vienen corriendo la vara desde el 2015, cuando asume el gobierno de Macri y se empezó a hablar del curro de los derechos humanos”.

En cuanto al comunicado que emitió su organización por el acto negacionista organizado por Victoria Villaruel, comentó: “sabíamos que no podíamos quedarnos callados”.

“Con esto nos corrieron más la vara, hacia un lugar emblemático de la democracia como es la Legislatura y las Cámaras de Diputados y Senadores, las cuáles fueron cerradas por los gobiernos militares”, opinó.

Además, Horestein remarcó: “no les podemos prestar eso ámbitos a estos personeros que pregonan el terrorismo de Estado”.

“En los espacios públicos no se le puede dar lugar a esta gente”, concluyó.