Horestein: “No le podemos prestar los ámbitos públicos a los que pregonan el terrorismo de Estado”

Horestein: “No le podemos prestar los ámbitos públicos a los que pregonan el terrorismo de Estado”

Marcelo Horestein, presidente del Llamamiento Argentino Judío, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs) sobre el acto negacionista que se realizó en la Legislatura porteña, organizado por La Libertad Avanza.

“Hace mucho que venimos viendo este avance de la derecha y el neofascismo en el mundo y en la Argentina”, dijo. Y agregó: “No vienen corriendo la vara desde el 2015, cuando asume el gobierno de Macri y se empezó a hablar del curro de los derechos humanos”.

En cuanto al comunicado que emitió su organización por el acto negacionista organizado por Victoria Villaruel, comentó: “sabíamos que no podíamos quedarnos callados”.

“Con esto nos corrieron más la vara, hacia un lugar emblemático de la democracia como es la Legislatura y las Cámaras de Diputados y Senadores, las cuáles fueron cerradas por los gobiernos militares”, opinó.

Además, Horestein remarcó: “no les podemos prestar eso ámbitos a estos personeros que pregonan el terrorismo de Estado”.

“En los espacios públicos no se le puede dar lugar a esta gente”, concluyó.

Notas Relacionadas

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y niega las políticas públicas”

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y…

Washington Uranga, periodista y docente, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes…
“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en la Argentina”

“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en…

Gervasio Muñoz, presidente de la Federación de Inquilinos Nacional, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM…
“Hay que dar la pelea a un gobierno que es insensible ante los intereses de las mayorías”

“Hay que dar la pelea a un gobierno que…

Cristian Jerónimo, titular de la Juventud Sindical y Secretario de Salud Laboral de la CGT dialogó con Pablo Caruso y equipo…