Hernán Brienza: el relato de Milei

Hernán Brienza: el relato de Milei

El historiador y ensayista Hernán Brienza dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs) sobre la última entrevista a Javier Milei.

“Primero, vemos a periodistas que no hacen preguntas sino tiran centros. Ya le dan por ganado el partido a Milei”, ironizó Brienza.

“Es interesante que Milei le reconoce honestidad intelectual a Cristina. Ya es otra forma de encarar el debate. Me parece recuperar esa cuestión de interlocución con Cristina. Acepta debatir con CFK. Eso no lo hacía Macri, por ejemplo, o Caputo ahora, cuando la hace callar”, siguió.

“La inflación es un conflicto distributivo. Cuando pagás 400% más de tarifa, alguien cobra ese 400% más. Hay que entender que detrás de la inflación hay una política de saqueo a la población”, cerró.

Notas Relacionadas

“La orientación del Gobierno nacional es todo lo contrario de lo que hay que hacer en el país”

“La orientación del Gobierno nacional es todo lo contrario…

Daniel Arroyo, diputado nacional por Unión por la Patria de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta…
“La suba de las prepagas fue porque el gobierno desreguló los precios”

“La suba de las prepagas fue porque el gobierno…

El economista Alejandro Vanoli se refirió a las consecuencias de las medidas del gobierno nacional y el impacto en la vida…
“No me preocupa solo el cine, sino la destrucción de todo lo que construímos como país”

“No me preocupa solo el cine, sino la destrucción…

La directora cinematográfica, Sandra Gugliotta, se refirió a la actualidad política nacional y sobre el presente del séptimo arte nacional. Al…