Hernán Brienza: el debate político en el peronismo

Hernán Brienza: el debate político en el peronismo

En su columna habitual, el historiador Hernán Brienza realizó un análisis de lo que pasó en el peronismo en los últimos días. “Pasaron muchas cosas en el oficialismo”, dijo en Cuánto cuento.

El peronismo pareciera estar discutiendo si va a generar transformaciones de fondo o solo será una fórmula electoral“, agregó.

“Me parece que el presidente Alberto Fernández dijo algo preocupante cuando habló de que hay personas que discrepan que no son peronistas. Es raro y preocupante. Porque abre la puerta a cuestiones complicadas en la historia de peronismo. No aporta. Transita caminos que son peligrosos”, afirmó.

En esa misma línea, Briensa describió: “Hay debates que deberían darse a puertas cerradas. Pero no existen mesas de coordinación reales. El debate se da en los medios y no hay argumentos ni discusión política. Hay chicanas y no mucho más. En ese sentido, Cristina siempre apuesta a la discusión política de fondo“, contó.

“Cristina siempre intenta elevar la discusión política, a ella no le sale hacer marketing. Está por encima de la dirigencia política argentina”, cerró.

Notas Relacionadas

“Varias organizaciones de DDHH en Francia hemos declarado a Milei persona no grata en los JJOO”

“Varias organizaciones de DDHH en Francia hemos declarado a…

José Eduardo Wesfreid, investigador argentino, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El virus woke

El virus woke

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo hablo…
La Conversatoria con Recúpero y Portos

La Conversatoria con Recúpero y Portos

Lucía Portos, subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad bonaerense, y Andrea Recúpero realizaron una nueva conversatoria de los miércoles. La…