Giuliano: “Hay una rentabilidad social en el transporte público, y Massa es sinónimo de eso”

Giuliano: “Hay una rentabilidad social en el transporte público, y Massa es sinónimo de eso”

Diego Giuliano, ministro de Transporte de la Nación, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs) sobre la medida que permite renunciar al subsidio al transporte público.

Frente a las propuestas de quita de subsidios del candidato de ultraderecha, el funcionario comentó: “estamos dando información a los usuarios sobre qué significa lo que propone Milei con las tarifas”.

Más adelante, se refirió a la relevancia del transporte público: “dinamiza la economía, baja los fletes y los costos logísticos”, remarcó.

“Hay una rentabilidad social en el transporte público, y Massa es sinónimo de eso”, afirmó.

Para terminar, Diego Giuliano comentó: “Milei y Bullrich pretenden eliminar el subsidio al transporte y Massa lo quiere optimizar”.

Notas Relacionadas

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y niega las políticas públicas”

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y…

Washington Uranga, periodista y docente, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes…
“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en la Argentina”

“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en…

Gervasio Muñoz, presidente de la Federación de Inquilinos Nacional, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM…
“Hay que dar la pelea a un gobierno que es insensible ante los intereses de las mayorías”

“Hay que dar la pelea a un gobierno que…

Cristian Jerónimo, titular de la Juventud Sindical y Secretario de Salud Laboral de la CGT dialogó con Pablo Caruso y equipo…