Galmarini: “Solo nosotros podemos sacar la Argentina adelante porque tenemos los pies y el corazón en el barro”

Galmarini: “Solo nosotros podemos sacar la Argentina adelante porque tenemos los pies y el corazón en el barro”

La titular de AYSA y precandidata a Intendenta de Tigre por Unión por la Patria, Malena Galmarini, dialogó con el equipo de Cuanto Cuento (Am530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 horas) acerca de la situación política y social que atraviesa el país y del desafió electoral. “No alcanza solo con bajar la inflación sino también redistribuir la riqueza”, aseguró.

Al inicio de la entrevista, Galmarini seáló que “a las multinacionales no les importa cual es la renta en el país” y que “el trabajo y la educación son los ejes ordenadores de la vida en comunidad”.
“Las escuelas deben estar en condiciones para que los chicos puedan desarrollarse mejor”.

La precandidata a Intendenta de Tigre por Unión por la Patria se refirió al municiopio del Norte de la parovincia de Buenos Aires y señaló: “Estamos peleando para la creación de la Universidad del Delta”.

“Tenemos que volver a hacer de Tigre uno de los municipios que más atraiga el comercio como lo hicimos con Massa”, propuso, la también titular de AYSA, quien luego destacó: “Necesitamos un proyecto de orden, unión y paz para sacar al país adelante”.

En otro tramo de la entrevista, Galmarini se refirió a los pagos de duda de Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y manifestó: “La actitud de la oposición de entorpecer las negociaciones con el FMI es de antipatria”.

Siguiendo sus críticas a la oposición la precandidata de Unión Por la Paria, agregó: “La oposición no se hace cargo de los problemas que hoy estamos tratando de resolver”, y luego destacó: “Solo nosotros podemos sacar a Argentina adelante”.

Al cierre de la entrevista Galmarini confesó:”Yo vuelvo a mi casa llorando de ver cómo avanzó la pobreza y la denigración de nuestra gente”.

Notas Relacionadas

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar el futuro de la UCR”

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar…

El ex embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, habló con Bonavitta 530 acerca del rol del radicalismo en el Congreso y…
“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él es un producto del poder”

“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él…

El exvicepresidente segundo de España, fundador de Podemos y director de Canal Red, Pablo Iglesias, habló con Siempre es hoy sobre…
Historia del Rosariazo

Historia del Rosariazo

En su columna en Siempre es hoy, el historiador Sergio Wischñevsky recordó que la historia del rosariazo, en 1969. “Onganía llegó…