Flavio Rapisardi: “Milei es uno de los grandes productores de odio”

Flavio Rapisardi: “Milei es uno de los grandes productores de odio”

Flavio Rapisardi, periodista y escritor, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) sobre el lanzamiento del Observatorio Democracia, que se realizará este jueves a las 18.30, en la Casa de la Militancia de Hijos, ubicada dentro del Espacio de la Memoria (Ex-ESMA).

“Esta es un inciativa que venimos articulando entre la Facultad de Periodismo, la Secretaría de Posgrado y la de Investigaciones, el Insitituto Anibal Ford, IDHUM, la Agrupación Rodolfo Walsh, Hijos y la Universidad de La Plata. Fue un trabajo de un año de planificación”, contó.

En este sentido, el comunicador explicó: “Para que hoy hablemos de ‘discurso de odio’, como un género, es porque se dieron las condiciones info-comunicacionales, desde los medios, la prensa y las redes”.

“Ya nadie se puede creer el verso de la libertad de las redes, porque hay censuras. Las condiciones para que estemos hablando de esto, es porque hay una brutal concentración”, continuó.

En cuanto el Gobierno actual, manifestó: “Hoy estamos en las manos de un Presidente que piensa que hasta la comunicación es un negocio”.

“La función del Observatorio es que tenemos desarticular y mostrar como funciona este sistema concentrado y Milei es uno de los grandes productores de odio”, señaló.

Por último, Flavio Rapisardi dijo: “La ignorancia para ellos también es epistemológica”.

Notas Relacionadas

Comida podrida

Comida podrida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“El paro del jueves es nacional y de todos los gremios de la educación”

“El paro del jueves es nacional y de todos…

Sonia Alesso, secretaria general de CTERA, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…
Circo Beast

Circo Beast

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) Sandra…