Estévez: “Desde hace tiempo sufrimos violencia y obstaculización por parte de la oposición”

Estévez: “Desde hace tiempo sufrimos violencia y obstaculización por parte de la oposición”

Gabriela Estévez, diputada Nacional FDT por la provincia de Córdoba, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), sobre la actividad que convoca el Frente de Todos bajo el lema “Democracia o proscripción” en defensa de la democracia y la vicepresidenta Cristina Kirchner. “Desde hace tiempo sufrimos violencia y obstaculización por parte de la oposición”, sentenció.

En ese sentido, expresó que en Córdoba a la hora de posicionarse al Frente de Todos “le cuesta bastante más” que a otras fuerzas políticas. “Intentamos que se pueda aportar nuestra mirada que es necesaria en esto de la democracia y la pluralidad de voces“.

Consultada sobre el evento titulado “Democracia o proscripción” que convoca a la militancia este 3 de marzo en la Ciudad Universitaria de Córdoba, la legisladora detalló que “queremos tener acciones con una presencia muy contundente en las calles y espacios de discusión”, remarcó.

“Si no tenemos los medios de comunicación para poder expresarnos que hable la calle, las diferentes expresiones que nos interpelan“, señaló.

En referencia a las palabras del presidente Alberto Fernández que evitó este miércoles hablar de proscripción, Estévez dijo que “para nosotros la palabra proscripción tiene un peso muy fuerte en la historia del peronismo. A Cristina con el fallo no le permiten ser candidata“, explicó.

En el mismo tono, expresó que ven a la vicepresidenta “con mirada de esperanza porque entendemos que es quien puede volver a llevar las sendas de los destinos de la patria que transita hacia felicidad del pueblo”, aseguró.

“Si no no puede expresarlos y no puede ser parte de una lista, si no puede ser quien encabece esta esperanza, está proscripta“, sentenció.

Por último, señaló que la proscripción ya “ha pasado a lo largo de la historia del peronismo, me parece que todo esto tiene un correlato histórico que hay que visibilizarlo“, concluyó.

Related post

El editorial de Felicitas Bonavitta: “Para otros la libertad”

El editorial de Felicitas Bonavitta: “Para otros la libertad”

Felicitas Bonavitta realizó en su programa, BonavittaEn530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) su editorial del día…
Ernesto Alonso: “Vemos un retroceso en el reclamo de soberanía por Malvinas”

Ernesto Alonso: “Vemos un retroceso en el reclamo de…

Ernesto Alonso, ex combatiente y Secretario de Derechos Humanos del Centro Ex Combatientes Islas Malvinas de La Plata, dialogó con Felicitas…
Ricardo Alfonsín: “Este Gobierno tiene muy poco aprecio por lo institucional”

Ricardo Alfonsín: “Este Gobierno tiene muy poco aprecio por…

El dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) dialogó con el equipo de Más Temprano que Tarde (AM530-Somos Radio, lunes a…

Leave a Reply