Esteban Paulón: “Milei intenta desacreditar al Congreso”

Esteban Paulón: “Milei intenta desacreditar al Congreso”

Esteban Paulón, Diputado Nacional por Santa Fe por el Partido Socialista, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un Buen Comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs), sobre el posible acuerdo entre La Libertad Avanza y el PRO en Diputados y la extensión del periodo de sesiones extraordinarias. “Javier Milei intenta desacreditar al Congreso“, advirtió.

En ese sentido, detalló que entre los temas pendientes para votar en el Senado, se encuentra la votación por la boleta única papel que volvió a Diputados, “no veo mucho margen de tiempo”, remarcó, teniendo en cuenta que el primero de marzo inicia el periodo de sesiones ordinarias en el Congreso.

“Son tiempos cortos, la mayoría de los expedientes están frenados”, agregó y detalló que el tratamiento de la Ley Ómnibus fallida de Javier Milei dilató los tiempos. “Con los feriados de carnaval no se avanzó”, sostuvo.

En ese sentido, denunció que Victoria Villarroel “planchara el funcionamiento del Senado” para no tratar el mega DNU. “El Senado estuvo de vacaciones mientras en la Cámara de Diputados se dio un debate intenso”, sentenció.

Por su parte, advirtió que en Diputados “tienen algunas complicaciones con los tiempos” y que hay “varios proyectos que estaban para tratarse que van a caer, por lo cual que hay que empezar de cero y eso complica un poco los tiempos”, selló.

Notas Relacionadas

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del Cordobazo'”

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del…

Carlos Monestes, dirigente UTE y Secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…
El otro es la náusea

El otro es la náusea

Por Daniel Rosso, director de la AM530 Para Javier Milei gobernar es acumular sinónimos: decir lo mismo a través de palabras…