«Este Gobierno el único sentido que le encuentra al Estado es la violencia estatal»

«Este Gobierno el único sentido que le encuentra al Estado es la violencia estatal»

Sabina Frederic, exministra de Seguridad de la Nación, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) y realizó un balance de la gestión de Patricia Bullrich al frente de la cartera que ella dirigió.

«Bullrich está haciendo una gestión con una velocidad inusitada y de mucho descalabro al mismo tiempo. Es un nivel de descalabro muy curioso porque ni escándalos produce», comentó.

Además, afirmó: «Todavía siguen detenidas cinco personas de manera injustificada por la represión y las imputaciones demenciales que hizo originalmente el fiscal Stornelli. Hoy el Estado es el aparato represivo».

«Lo único que se privilegia en gobiernos de derecha, como el de Macri y Milei, es la saturación policial y la represión. El único sentido que le encuentran al Estado, como servicio, es la violencia», agrego

Al ser consultada por la desaparición de Loan, Frederic reflexionó: «Está historia de compra de niños es muy antigua en el país y tiene una cadena de complicidades entre funcionarios públicos. La situación de Loan amerita que haya que cambiar los protocolos de la Alerta Sofía».

Para escuchar la entrevista completa a Sabina Frederic, ingresá acá:

Notas Relacionadas

Estrategia peronista 2025

Estrategia peronista 2025

Manuel Saralegui realizó en su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…
«Vamos a profundizar un plan de acción frente a este gobierno»

«Vamos a profundizar un plan de acción frente a…

El secretario general de la UOM, Abel Furlán, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos…
«Ninguna deuda es pagable con este nivel de producción»

«Ninguna deuda es pagable con este nivel de producción»

El dirigente José Ignacio de Mendiguren dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…