ULTIMAS NOTICIAS
///Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo” – El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar […]///Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea” – Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó. “El poder que tiene […]///Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional” – La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento. “Seguimos […]///Recalde: “Hay una asociación ilícita entre jueces, fiscales, dirigentes del PRO y Clarín” – El senador nacional kirchnerista Mariano Recalde se refirió al entramado mafioso que involucra a jueces, funcionarios macristas y empresarios de Clarín. “Uno supone estas cosas del poder judicial, pero verlo es otra cosa”, aseguró en diálogo con Minutos Contados. En la entrevista, Recalde describió: “Quedó visible lo que veníamos diciendo, hay una asociación ilícita entre […]///Saintout: “Hay una mafia judicial acorralando la democracia” – La presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, se refirió a la condena contra Cristina que dictó un tribunal macrista. “Yo sigo estando con Cristina siempre, junto a Néstor construyó un modelo de pais”, aseguró en diálogo con Minutos Contados. “Hace mucho veníamos diciendo lo que era esta justicia”, señaló […]

Espósito: “La Cámara excarcelando a los integrantes de Revolución Federal es un peligro”

El periodista especializado en temas judiciales Néstor Espósito, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas) acerca de la liberación de los cuatro integrantes de Revolución Federal.

Al inicio de la entrevista, el periodista puntualizó: “Lo que hizo la Cámara excarcelando a los integrantes de Revolución Federal es peligroso“.

Para el periodista es alarmante la desvinculación de este grupo de derecha con el atentado a la Vicepresidenta: “Se descartó el vinculo entre las causas de Revolución Federal y el Intento de Magnicidio sin haber investigado siquiera“, expresó.

“Ayer se cumplieron dos meses del atentado y la investigación no fue profunda ni exhaustiva, como para afirmar semejante cosa; sobre todo teniendo en cuenta las proclamas de Revolución Federal apuntan contra la Vicepresidenta y que una de sus actividades aparece como fogonera del ataque contra Cristina“, amplió Esposito.

En ese sentido, el periodista amplió: “El fallo es muy complejo y tiene claramente el objetivo de vaciar de contenido la investigación sobre el intento de magnicidio“.

Más tarde, Esposito se refirió a los 50 mil dólares encontrados en la casa de uno de los liberados y señaló: “No se sabe cuál es el origen de ese dinero y no hubo una explicación al respecto”.

No debería sorprender que no se investigue el origen del dinero“, puntualizó el periodista quien luego denunció que “hay una gran simulación de que existe un Poder Judicial, cuando en rigor parecen los payasos del Circo de Marrone“.

Luego, el especialista en temas judiciales en diferentes medios de comunicación habló acerca de la denominada Causa Cuadernos al que denominó como un “escándalo”.

“En la causa Cuadernos se comprobó, mediante un peritaje, que algunos pasajes se escribieron de un tirón“, especificó el periodista, quien luego denunció que “en tres cuadernos se descubrieron 1600 irregularidades“.