“Es momento de aprender mucho, de atender a esa gente que no cree en nada”

“Es momento de aprender mucho, de atender a esa gente que no cree en nada”

Mex Urtizberea, músico, actor y conductor de radio y TV, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM530, Somos Radio, de lunes a viernes de 22 a 00hs). “Es momento de aprender mucho, de atender a esa gente que no cree en nada”, destacó.

En un comienzo, García se refirió a “la madurez” del artista, y el “poder prolongarla infancia, la adolescencia y la juventud de forma tan certera”, y Mex sentenció, “tengo en la cabeza que tengo 12 años pero tengo 63, y el cuerpo te lo hace saber”, aseguró.

“Me comporto así, la pasas bien, la pasas mal, es nuestro trabajo”, agregó y reconoció que vive momentos “donde no pasa nada y de angustias enormes como nos pasa a todos los que decidimos ir a la aventura”, señaló y habló de su programa FA! que sale por streaming y que reúne artistas de todo calibre, y anunció que el 6 de mayo en Obras realizará un espectáculo.

Más adelante, consultado por la marcha federal universitaria de este martes y la actualidad del país, Urtizberea apuntó contra el presidente Javier Milei. “Es rarísimo el caso Milei, ni los políticos saben cómo entrarle”, sostuvo y sumó, “es momento de aprender mucho, de atender a esa gente que no cree en nada”.

Notas Relacionadas

“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…
“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…