EL PERONISMO MÁS LOCO DEL MUNDO | EDITORIAL DE ROBERTO CABALLERO

EL PERONISMO MÁS LOCO DEL MUNDO | EDITORIAL DE ROBERTO CABALLERO

En su editorial, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre el momento del peronismo. “Quería poner el foco en lo que pasa en el justicialismo. Hay intendentes que llaman a la unidad pero piden que no estén algunos”.

“Justo esos que quieren sacar son los que no pueden faltar, son sectores que rejuvenecieron al peronismo”, aseguró.

“El peronismo de Pichetto entra en contradicción con esa reconfiguración. Fue canidato a vice de Mauricio Macri. No debería ser gratuito de pasar a defender determinadas ideas a otras”, agregó Caballero.

“El peronismo sigue siendo una fuerza potente. Más allá de la derrota catastrófica, no sirven los pedidos de autocrítica. Pierde por sus contradicciones, no por lo que hace bien. A los que vivimos del trabajo nos queda el peronismo. Por eso no se termina”, cerró.

Notas Relacionadas

“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…
“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…