¿El milagro de Milei o Milei aferrado a un milagro?

¿El milagro de Milei o Milei aferrado a un milagro?

La editorial de Felicitas Bonavitta en la AM530.

La periodista Felicitas Bonavitta abrió su editorial en relación a la presentación del libro de Javier Milei “La construcción del milagro”. “¿Qué milagro? —se preguntó—. El milagro que necesitamos nosotros, el milagro que necesita él. El presidente se aferra a la única posibilidad que salve su presidencia: un milagro.”

Para Bonavitta, mientras el escándalo por el vínculo narco “se lleva puesto a su principal candidato”, el mandatario “prefiere ensayar con su banda y concentrarse en cumplir su sueño de ser un rockstar”.

La conductora apuntó que Milei “cree que es una excelente idea mostrarse desenfadado mientras la mayoría de los argentinos están endeudados, precarizados y sin poder llegar a fin de mes”.
“Está muy mal asesorado —añadió—. Mientras la gente se caga de hambre, él ensaya para un recital. Está rodeado de bandas, y no solo en el escenario.” Bonavitta también criticó su defensa pública de José Luis Espert, a quien el Presidente calificó como “honorable”. “Ninguno sabe de qué honorabilidad está hablando —ironizó—. Sostiene a un candidato que admitió haber recibido plata de un narcotraficante y no puede justificarla.”

En otro tramo de su editorial, Bonavitta se refirió a las declaraciones del Presidente sobre Cristina Fernández de Kirchner. “Se jacta de haberla metido presa. Dice: ‘Soy el primer presidente que se anima a meter presa a Cristina’. Esto muestra una intromisión gravísima del Ejecutivo en la Justicia”, señaló, y apuntó contra el silencio del máximo tribunal: “La Corte, reducida como está, no tiene nada para decir. No sé, quizá también estén ensayando con su propia banda.”

Finalmente, Bonavitta advirtió sobre la fragilidad del gobierno y la creciente influencia del expresidente Mauricio Macri. “Milei termina siempre convertido en una marioneta servil a los sectores del poder concentrado. Macri acaba de quedarse con la campaña en Buenos Aires y el gobierno se rinde a sus pies”, analizó.

Y cerró con una definición contundente: “No sea cosa que el milagro de Javier Milei termine siendo Mauricio Macri. Ojalá el 26 de octubre los argentinos entiendan lo que está en juego. Nos merecemos algo mejor, un país donde el Estado dé respuestas y no el narcotráfico».


Notas Relacionadas

“Nos oponemos a la privatización de Atucha”

“Nos oponemos a la privatización de Atucha”

En diálogo con Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy por AM 530, el secretario adjunto del Sindicato de Luz…
«El gobierno quiere una universidad más pequeña, elitista y que no sea pública»

«El gobierno quiere una universidad más pequeña, elitista y…

La secretaria general de Conadu Histórica, Francisca Staiti, confirmó que mañana comenzará un paro de 72 horas en las universidades nacionales…
«¿Quién puede estar feliz cuando no llega a fin de mes?»

«¿Quién puede estar feliz cuando no llega a fin…

Diego Ojeda, titular de ENAC (Cámara de empresas PYMES), reflexionó sobre el duro momento económico y social que vive Argentina. «A…