El Indio Solari nos lee perlas de Norman Mailer

El Indio Solari nos lee perlas de Norman Mailer

El artista ícono de la cultura popular pasó por Big Bang y reflexionó acerca de la vida y obra del novelista estadounidense.

«Este es un libro que genera cierta polémica en la sociedad», adelantó el Indio Solari respecto de la lectura que realizó de «El evangelio según el hijo» del escritor, periodista y actor, Norman Mailer.

En el programa Big Bang (AM 530 – Somos Radio, viernes a las 23), conducido por Marcelo Figueras, el artista ícono de la cultura popular compartió con los y las oyentes un fragmento del libro escrito por el novelista estadounidense, quien se atrevió a narrar una historia que tiene al propio Jesucristo como protagonista.

Norman Mailer fue criado bajo el judaísmo en la ciudad de Brooklyn y, aunque recibió una educación laica, consideró a la Biblia como un relato apasionante y a la propia figura de Jesús como un personaje interesante que, en ocasiones, había sido «mal contado».

Con esas premisas, el escritor nos presenta en «El evangelio según el hijo» una visión humanista de Jesús, un Jesús de carne y hueso, con sus propios deseos y dudas, e incluso abrumado por la misión que le ha sido encomendada.

Notas Relacionadas

Galaxia Milei: La batalla cultural de Francisco contra las fuerzas del cielo

Galaxia Milei: La batalla cultural de Francisco contra las…

Conversatorio en Siempre es hoy, entre Daniel Tognetti, Juan González y Diego Sztulwark. Al inicio del conversatorio, el periodista y conductor…
“La cuestión ahora es si puede haber una continuidad de la línea de Francisco”

“La cuestión ahora es si puede haber una continuidad…

El subdirector del diario español ´La Vanguardia´, Enric Juliana, dialogó con Siempre es hoy, donde analizó el legado del papa Francisco…
«Desde el primer momento Francisco fue un Papa cercano a los pobres»

«Desde el primer momento Francisco fue un Papa cercano…

Mabel Careaga, hija de Esther Ballestrino, habló con Un buen comienzo sobre la lucha de su madre, que conoció gracias a…