El editorial de Sandra Russo: “Que viva España”

El editorial de Sandra Russo: “Que viva España”

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo sobre el acuerdo con el FMI y analizó los resultados de las elecciones en España.

“Finalmente llegó la noticia del preacuerdo con el Fondo Monetario Internacional, para despejar las presiones que son utilizadas para la especulación financiera, el termómetro desdichado que es el Riesgo País y la oscilación del dólar ilegal”, comentó.

Al respecto, la periodista agregó: “el Fondo pedía devaluación, por eso el que va a endeudarse sabe que no está buscando una solución, sino que se está buscando un problema. Este es un caballo de Troya que nos dejó el macrismo y, en medio de la desinformación, muchos creen que todos los males los trajo el peronismo, cuando el peronismo siempre da soluciones y derechos”

En cuanto al discurso de “todos los políticos son iguales”, Sandra Russo reflexionó: “no es lo mismo una fuerza que toma deuda y ajusta, que una que trae soluciones para pagarla y da derechos”.

Retomando el tema del preacuerdo con el FMI, señaló: “Amado Boudou está hablando muy elogiosamente de Sergio Massa y está dando su punto de vista en estas negociaciones. Todo esto resulta un parche hasta las elecciones, que es lo que necesitamos”.

“Ya que el préstamo que dio el FMI fue político, entonces que no jodan. La deuda es tan grande, lo que nos hizo Mauricio Macri es una barbaridad que sacar al FMI de la Argentina será una empresa épica”, expresó.

Por último, la conductora de Jugo de Limón se refirió a las elecciones en España, y indicó: “hay mucha confusión y las encuestas entran en eso. Pedro Sánchez realizó una jugada muy audaz de adelantar las elecciones, luego de la derrota legislativa, para desenmascarar a Vox”.

“Después de ganar las elecciones se pensaba que la ultraderecha iba por todo, como lo hace siempre, y Pedro Sánchez decidió ir a las generales rápidos para no seguir con el canto de sirena de la derecha que lo desgastaban”, cerró.

Notas Relacionadas

“Este pueblo no quiere la violencia, vamos a hacer una presentación ante la Justicia”

“Este pueblo no quiere la violencia, vamos a hacer…

Eduardo Valdés, diputado nacional por Unión por la Patria, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 –…
La gran canallada

La gran canallada

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo hablo…
“Hay un consenso básico en la democracia Argentina y ellos vienen a querer romperlo”

“Hay un consenso básico en la democracia Argentina y…

La diputada Paula Penacca dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a…