ULTIMAS NOTICIAS
///Alejandro Gramajo: “Mientras más hambre haya, mayor será la reacción de la gente” – Alejandro Gramajo, Secretario General de UTEP, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el brutal ajuste del gobierno macrista de Javier Milei y la eliminación de los planes Potenciar Trabajo. “Mientras más hambre haya, mayor será la reacción de la gente”, […]///Eduardo Toniolli: “El gobierno quiere privatizar las líneas ferroviarias” – El diputado nacional Eduardo Toniolli dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs) sobre el ajuste que lleva adelante Javier Milei. “No creo que Milei vaya a dar respuestas mañana”, aseguró. En la charla, Toniolli se refirió al ajuste que Milei […]///Marina Jaureguiberry: “Vemos pulverizado el salario de los trabajadores” – La secretaria general del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADoP) y vocal en la CGT, Marina Jaureguiberry, dialogó con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la crisis de la educación pública. “Lejos de empezar a discutirse un aumento salarial o una […]///LO QUE AVANZA NO ES LA LIBERTAD SINO EL SALVAJISMO DE MERCADO – El editorial de Roberto Caballero – Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), su editorial del día, donde volcó duras críticas al gobierno macrista de Javier Milei y aseguró que “lo que avanza no es la libertad, sino el salvajismo de mercado”. En ese sentido, apuntó contra el […]///María Inés Pilatti Vergara: “Estamos ante un gobierno ciego, sordo y mudo” – La senadora nacional por Chaco, María Inés Pilatti Vergara, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un Buen Comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs), sobre el andar del gobierno macrista del presidente Javier Milei. “Estamos ante un gobierno ciego, sordo y mudo”, sentenció. Consultada sobre la apertura de sesiones ordinarias […]

El editorial de Sandra Russo: “No entendemos en qué país vivimos”

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó los resultados electorales del país.

“Lo importante es entrar al ballotage. Y, ahora cortaremos clavos”, expresó la periodista, recordando los dichos de Cristina Kirchner durante su última entrevista televisiva.

Más adelante, comentó que “ver el mapa de la Argentina pintado de violeta nos provoca escalofríos”, y aclaró: “va a costar sobreponernos a las elecciones primarias”.

“Hay que reconocer que el electorado argentino sabe pegar buenos sustos. Si deja de ser un susto y es una realidad, va a ser un suicidio colectivo”, sentenció.

“¿Por qué, una vez cumplido el mandato de Alberto Fernandez, elegimos a Massa como síntesis? No fuimos nosotros, fueron los gobernadores, fueron los polos de poder, fueron arreglos entre cúpulas partidarias. De esto hay que tener conciencia”, se cuestionó.

Para finalizar, declaró que “no entendemos en qué país vivimos”, y agregó: “una parte de la dirigencia de UP está muy endogámica, no hay contacto con la ciudadanía. Llegan hasta lo que representa Grabois, pero abajo de Grabois hay un montón”.