El editorial de Sandra Russo: “La disputa por la calle”

El editorial de Sandra Russo: “La disputa por la calle”

La periodista Sandra Russo realizó su editorial habitual en el programa Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 20 a 21 horas), donde analizó y reflexionó acerca de Cristina, el amor, y Juntos por el Cambio. “En estos últimos días, hay que reconsiderar la escena, en este país hemos conocido miles de historias donde se redujo la noción de lo humano” consideró.

En un principio Russo, se refirió a la reunión de Juntos por el Cambio, “Larreta le compite a Bullrich, a ver quién es más despiadado, quien es más clasista, racista” en este sentido “con un electorado pendiente de quien promete más crueldad”, manifestó.

Al respecto de las palabras de Bullrich en el día de hoy sobre “no entregar la calle”, como si la calle en al algún momento la hubieran ocupado “ellos”, agregó la conductora en realidad Patricia Bullrich se refirió “a poner más policía en la calle” para más adelante agregar “con nosotros no se jode”, una frase que podría ser aplicable “a lo que paso con Santiago Maldonado” que también “le abre la puerta a cualquier tipo de ilegalidad” reflexionó. “Los únicos que consideran propios, son los capaces de la crueldad” aseveró, en referencia a las palabras de Rodríguez Larreta.

Por último, “esta ola de fervor, de amor, que se ha dado con la persecución a Cristina, los descoloca”, puestos que ellos se manejan dentro de un blindaje mediático “que los mantiene a salvo del periodismo” agregó. “Hoy en día hay que tener cuidado con la perspectiva que va tomando lo discursivo, ya que es el ante sala que pasaría en los hechos” en este sentido la periodista hizo hincapié “El lenguaje es importante para saber en qué terreno estamos y que nombre le ponemos a nuestra indignación”, concluyó.

Notas Relacionadas

Las inconsistencias económicas del Plan Milei: Falacias, engaños y delirios

Las inconsistencias económicas del Plan Milei: Falacias, engaños y…

Jorge Elbaum realizó su habitual columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de…
Los estudiantes marchan

Los estudiantes marchan

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) Sandra…
“Para el Gobierno la cultura no es importante”

“Para el Gobierno la cultura no es importante”

El poeta Julián Axat dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves…