El editorial de Sandra Russo: “Atenti con San Juan”

El editorial de Sandra Russo: “Atenti con San Juan”

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó los resultados de las elecciones de San Juan, dónde el oficialismo perdió luego de la intervención de la Corte Suprema.

“Hay que prestar atención con lo que pasó en San Luis y San Juan, las dos provincias arrebatadas al peronismo después de décadas”, comentó.

Además, resaltó: “las divisiones que hubo en el peronismo de esas provincias no tuvo que ver con un modelo político, si no con problemas personales. En ninguno de los dos casos, primó el ‘salvemos a esta provincia del ajuste'”.

“Hay que tener ojo con el personalismo y el ego, porque cuando se pone el carro adelante del caballo, generalmente no arranca. Es una perdida política enorme”, señaló la periodista.

En este contexto, comentó: “Uñac tuvo un comportamiento deplorable y por más que Gioja haya tenido razón, parece que hubiesen entregado San Juan”

“Parece que no les importa perder, y en esta coyuntura parece es algo imperdonable. 2+2 es cuatro pero algunos todavía no aprendieron a sumar”, indicó.

Al examinar los resultados de las últimas elecciones provinciales, Sandra Russo señaló: “hubo mucho ausentismo y es posible que sea algo que se replique en las nacionales. El ausentismo es un producto de la derecha”.

“En las elecciones está en juego como vivimos. Hay que mirar a Jujuy para entender lo que nos jugamos en las elecciones”, concluyó.

Notas Relacionadas

Corazones Fríos

Corazones Fríos

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó…
Empieza el segundo capítulo de la pesadilla

Empieza el segundo capítulo de la pesadilla

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo habló…
9 de Circo

9 de Circo

En su editorial en Jugo de Limón (AM530 Somos Radio, lunes a jueves a las 20) Sandra Russo se refirió al…