El editorial de Sandra Russo: “30 de octubre”

El editorial de Sandra Russo: “30 de octubre”

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó la coyuntura política y social del país al cumplirse 40 años del regreso de la Democracia.

“Nuestra democracia está peligrando como no lo hizo en las últimas cuatro décadas”, alertó. Este contundente diagnóstico invita a reflexionar sobre que es necesario retomar el camino hacia una democracia sana y robusta, que será consecuencia del esfuerzo constante y la participación activa de todos y todas.

Además, recordó un momento crucial en nuestra historia política, al mencionar la reconstrucción postdictatorial liderada por Raúl Alfonsín hace 4 décadas: “Es curioso que estemos invocando la misma reconstrucción como lo hizo Alfonsín hace 40 años”, señaló la periodista.

En la búsqueda de soluciones concretas que fortalezcan nuestra democracia, sugirió: “Hay que insistir con una ley antinegacionista que nos permita descartar candidatos que quieran anular el juego”, remarcó.

“Si Milei no está en condiciones de ir al debate sin leer, está claro que no puede ser presidente”, concluyó.

Notas Relacionadas

Comida podrida

Comida podrida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“El paro del jueves es nacional y de todos los gremios de la educación”

“El paro del jueves es nacional y de todos…

Sonia Alesso, secretaria general de CTERA, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…
Circo Beast

Circo Beast

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) Sandra…