EL CÁRTEL LIBERTARIO – El editorial de Roberto Caballero

EL CÁRTEL LIBERTARIO – El editorial de Roberto Caballero

En su editorial, el periodista Roberto Caballero se refirió a la guerra contra el narcotráfico en México. “Uno de los cárteles en México se formó con oficiales del ejército que habían mandado al norte del país a combatir el narco”, recordó.

“El narco mueve mucha plata, que mueven bancos y diferentes negocios. Hay nombres inmaculados que uno no vincularía con el narco pero ahí están. En Puerto Madero hay algunos personajes…”, ironizó.

“La policía de Santa Fe es una institución corrompida. No se puede generalizar pero hay una connivencia evidente, que fue demostrada en muchas causas. No hay soluciones fáciles para lo que pasa en Rosario. Las soluciones que propone Patricia Bullrich no son útiles para la Ciudad, son las políticas de Estados Unidos”, agregó el periodista.

Por último, Caballero aseguró: “Es posible que se arme un cártel libertario. En Colombia, Estados Unidos financió grupos que supuestamente iban a eliminar el narcotráfico y terminaron vinculados al delito. Rosario debería ser una causa nacional”.

Notas Relacionadas

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del Cordobazo'”

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del…

Carlos Monestes, dirigente UTE y Secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…
El otro es la náusea

El otro es la náusea

Por Daniel Rosso, director de la AM530 Para Javier Milei gobernar es acumular sinónimos: decir lo mismo a través de palabras…