El anti Presidente

El anti Presidente

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo sobre el viaje de Javier Milei a EE.UU. y la critica actualidad del país.

“En este país uno no sabe por donde empezar, no sabe que es grave porque verdaderamente todo es grave. El desequilibrio, la excentricidad y la maldad del Presidente cada día nos estupefacta más”, afirmó.

Además, agregó: ” Hay que tener todo el tiempo presente la legitimidad de origen y ejercicio, porque a Javier Milei le espera que la patria se lo demande porque nadie lo voto para que fuera a abrazarse a las banderas de Israel y de Estados Unidos”.

“Uno tiene la sensación que el verdadero proyecto de Milei es destruir absolutamente todo, primarizarnos y llevarnos otra vez al siglo 19, no está trabajando para el crecimiento, sino para el sufrimiento de los argentinos”, aclaró.

“Quieren evitar el crecimiento del país”, comentó la conductora, al referirse a al asfixia presupuestaria que esta realizando el Gobierno nacional a las centrales nucleares Atucha 1 y 2, y la paralización de las obras Central Argentina de Elementos Modulares (CAREM) 25.

Para escuchar la columna completa de Sandra Russo ingresa acá:

Notas Relacionadas

Comida podrida

Comida podrida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“El paro del jueves es nacional y de todos los gremios de la educación”

“El paro del jueves es nacional y de todos…

Sonia Alesso, secretaria general de CTERA, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…
Circo Beast

Circo Beast

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) Sandra…