ULTIMAS NOTICIAS
///Demetrio Iramaín: “La educación pública está en riesgo con este gobierno” – Demetrio Iramaín, referente de Madres de Plaza de Mayo, habló con La tarde de Polimeni. “Hebe era una mujer muy clara en cuanto a lo colectivo de su lucha”, evocó. “Ojalá Hebe hubiera podido terminar su libro, pero hay que cosas que no podemos manejar”, describió. Después, Iramaín se refirió a la clase pública que […]///Sergio Salinas Porto: “La unidad turística Chapadmalal es patrimonio histórico de la Nación, no se puede privatizar” – El exdirector de la Unidad Turística Chapadmalal Sergio Salinas Porto habló con Felicitas Bonavitta y equipo de (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el intento de privatizar los hoteles de Chapadmalal. “Con Alberto Fernández se pusieron en valor estos hoteles de la unidad turística”, contó. “No sabemos lo que pueda […]///Amado Boudou: “La única manera de dolarizar sin dólares es licuando los salarios” – El Exvicepresidente de la Nación Amado Boudou dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs) sobre las políticas de Javier Milei. “En este gobierno hay dos vertientes económicas y la que más me preocupa es la que está escondida”, aseguró. “Con […]///Carlos Bianco: “Este ajuste brutal y tremendo nunca fue visto en la Argentina” – Carlos Bianco, Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, dialogó con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), donde volcó duras críticas al gobierno macrista de Javier Milei. “Este ajuste brutal y tremendo nunca fue visto en la Argentina”, aseguró. En […]///UN NUEVO ALCA – El editorial de Roberto Caballero – Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), su editorial del día, dedicada a la visita de una nueva enviada del FMI, Gita Gopinath. En ese sentido, afirmó que “vienen a ver in situ cómo una sociedad puede, mal llevada por la dirigencia, por los medios […]

Eduardo Valdés: “No se pueden derogar trescientas leyes en un DNU”

El diputado nacional habló con el equipo de Cuanto Cuento (AM530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 horas) sobre el mega Decreto antidemocrático impulsado por el Poder Ejecutivo. “Si el DNU es rechazado es porque es anticonstitucional”, expresó.

Al comienzo de la entrevista Valdés se refirió al decreto presentado por el presidente Javier Milei y señaló: “Seguramente hubo un sector de la sociedad que en voz baja hablaba en defensa de la dictadura, ahora lo hablan en voz alta”.

Por otra parte, el legislador recordó la campaña electoral realizada por La Libertad Avanza e indicó: “Milei dijo que no iba a poner impuestos y es lo primero que hace”.

En ese sentido, el diputado también evocó a Milei cuando se refirió a los Decretos de Necesidad y Urgencia en el debate presidencial, en el momento que, la ahora Ministra de Seguridad, era candidata a ocupar la jefatura del Estado. “Milei la trató a Bullrich de dictatorial por querer gobernar mediante DNU”, revivió.

“Sería bueno que el Presidente de los nombres de los políticos que delinquen o compran voluntades”, manifestó Valdés, quien luego analizó el decreto y subrayó: “Están violando los derechos laborales, es por esto que estamos en la calle”.

Para el cierre de la entrevista, el legislador puntualizó: “Valoro mucho que la gente haya salido a manifestarse”.