Eduardo Valdés: “Espero que no nos pase con Silvio Robles, que está en Nueva York, lo que nos pasó con Pepín Rodríguez Simón”

Eduardo Valdés: “Espero que no nos pase con Silvio Robles, que está en Nueva York, lo que nos pasó con Pepín Rodríguez Simón”

El Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Eduardo Valdés, dialogó con el equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio), sobre las operaciones políticas realizadas por los diferentes actores de la derecha y el pedido de juicio político a los miembros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) impulsado por el Gobierno. “Hubo un intento de llegar a un diciembre con convulsión social, con debilidad política. Ese cóctel les salió muy mal porque fue un diciembre multitudinario en las calles”, expresó.

Al inicio de la entrevista, el legislador del oficialismo se refirió a las acciones y actividades desplegadas por altos funcionarios judiciales, integrantes del gobierno de la Ciudad y representantes de los medios de comunicación en Lago Escondido.

Estamos asistiendo a un diálogo entre Larreta y Rosatti arreglando un fallo, que casualmente tiene que ver con los intereses de todo el país“, señaló Valdés, para luego asegurar: “Los que invitaron a Lago Escondido son los dueños de la pelota“.

Luego, el Diputado habló acerca de la operación mediática y judicial, los días que se dictó el juicio contra la Vicepresidenta y recordó: “A la única qie pudimos ver de la defensa fue a Cristina Kirchner. No se escuchó a Beraldi y los abogados de la defensa“, manifestó y a continuación destacó: “Lo invisibilizaron porque la condena ya estaba escrita. lo que a ellos le interesaba era proscribir a Cristina Fernández de Kirchner“.

En otro pasaje de la entrevista, el legislador del Frente de Todos se refirió a Carlos Stornelli como “el delincuente mayor de los fiscales”, quien “debería estar fuera del Poder Judicial, porque está doblemente procesado”.

Más tarde, Valdés habló de la mano derecha del presidente de CSJ, Horacio Rosatti, y expresó: “Espero que no nos pase con Silvio Robles, que está en Nueva York, lo que nos pasó con Pepín Rodríguez Simón”.

Tras ranalizar el pédido de juicio político a lo CSJ, el legislador recordó cuando el ex presidente Néstor Kirchner nombŕo a un nuevo máximo tribunal.

En ese sentido envió un mensaje a Daniel Rosatti: “No podés ser ministro de la Corte si antes aceptaste ser nombrado por decreto”. Además de tildarlo de “usurpador”, Váldes pidió “una nueva Ley del Consejo de la Magistratura”.

Notas Relacionadas

“Los despidos y cierres de empresas tienen nombre y apellido, DNU 70”

“Los despidos y cierres de empresas tienen nombre y…

Eduardo Valdés, Diputado nacional de Unión por la Patria, dialogó con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530,…
“No hay ninguna justificación para los despidos en el Estado”

“No hay ninguna justificación para los despidos en el…

Eduardo Valdés, diputado nacional de Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
Gustavo Pulti: “La canciller Mondino tiene una tibieza absoluta frente a las determinaciones del Reino Unido sobre Malvinas”

Gustavo Pulti: “La canciller Mondino tiene una tibieza absoluta…

El diputado por la provincia de Buenos Aires dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM530-Somos Radio, de lunes…