Eduardo Toniolli: “Este problema se resuelve haciendo una reforma integral de la fuerza de seguridad de Santa Fe”

Eduardo Toniolli: “Este problema se resuelve haciendo una reforma integral de la fuerza de seguridad de Santa Fe”

Eduardo Toniolli, Diputado Nacional por el Frente de Todos de Santa Fe, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón, acerca de la situación que actualmente esta viviendo la ciudad de Rosario, “En la provincia de Santa Fe y particularmente en Rosario, hace quince años arrancó un crecimiento exponencial de la tasa de homicidios, que es la expresión más brutal de la violencia urbana”, manifestó.

“El narcotráfico no es el único fenómeno que concurren para que se de este crecimiento en la tasa de homicidios”, aseguró Toniolli. En este sentido el Diputado nacional denunció “El cartel de ventas de estupefacientes más grande de la provincia de Santa Fe es la policía de Santa Fe”.

Seguido el Diputado por el Frente de Todos aseveró, “este problema se resuelve haciendo una reforma integral de la fuerza de seguridad de Santa Fe”.

Respecto de la enorme desigualdad que existe en Rosario, Toniolli destacó que “En Rosario lo que existe es el imperio de justicia privada”, asimismo expresó “el Estado tiene la responsabilidad de que eso no suceda”.

“Había que aprovechar este período de ventanas de la intervención de las fuerzas federales para realizar la reforma postergada de la policía de Santa Fe”, concluyó el Diputado de Santa Fe.

Notas Relacionadas

“Hay una militancia de la crueldad desde el Poder Ejecutivo”

“Hay una militancia de la crueldad desde el Poder…

Victoria Montenegro, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por Unión por la Patria, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo…
Columna de Jorge Elbaum: ¿Porqué estamos en la estación Milei?

Columna de Jorge Elbaum: ¿Porqué estamos en la estación…

El periodista realizó su habitual columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de…
Editorial de Sandra Russo: “Moisés”

Editorial de Sandra Russo: “Moisés”

La conductora de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) analizó la…