Daniel Arroyo: “Vamos a votar sin nunca haber visto el dictamen”

Daniel Arroyo: “Vamos a votar sin nunca haber visto el dictamen”

El diputado nacional de Unión por la Patria y ex funcionario nacional Daniel Arroyo se refirió en diálogo con Más temprano que tarde al debate en el Congreso. “La idea del protocolo a como de lugar no tiene sentido”, describió sobre la represión ordenda por Patricia Bullrich.

“Hasta ahora no se sabe qué contenido tiene la Ley Ómnibus”, contó. “Nunca tuvimos el dictamen nuevo, es evidente que están conversando entre los distintos bloques”, advirtió.

“Intuyo que cerca del mediodía vamos a votar y sin nunca haber visto el dictamen”, agregó Arroyo.

Por último, se refirió a la difícil situación social: “Está clarísimo que faltan alimentos en los comedores. No hubo ningún tipo de asistencia alimentaria con la disparada de los precios”, cerró.

Notas Relacionadas

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del Cordobazo'”

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del…

Carlos Monestes, dirigente UTE y Secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…
El otro es la náusea

El otro es la náusea

Por Daniel Rosso, director de la AM530 Para Javier Milei gobernar es acumular sinónimos: decir lo mismo a través de palabras…