Cristina no se vende

Cristina no se vende

En su editorial, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre el acto de Cristina en Quilmes, el pasado sábado.

“Cristina es fiel a sus convicciones, ella no se vende, es auténtica”, describió. “Vimos a Cristina desarrollar un marco teórico que permita explicar la crisis y también que permita avanzar en otro camino”, siguió.

“No me voy a meter en la interna, porque para eso están los que juegan la interna. Ella está pensando en las dinámicas políticas de una sociedad en un momento histórico”, afirmó.

“Cristina dijo que Milei tiene legitimidad de origen, pero hay que tener legitimidad de ejercicio. Kirchner empezó con menos votos que desocupados. La política no es repetir eslóganes”, agregó.

“Se trata de explicarle a la gente por qué le pasa lo que le pasa. Por qué le suben las tarifas, por ejemplo. En un contexto donde estamos todos aturdidos”, siguió. “Cristina dijo con claridad que está bien que haya empresarios que ganen plata, pero el lucro tiene que tener una finalidad social. Y ahí está el Estado, para garantizar eso. Hoy vemos que en el país hay una lógica de saqueo. Cristina nos devolvió algo que se parece al alma”, cerró.

Notas Relacionadas

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del Cordobazo'”

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del…

Carlos Monestes, dirigente UTE y Secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…
El otro es la náusea

El otro es la náusea

Por Daniel Rosso, director de la AM530 Para Javier Milei gobernar es acumular sinónimos: decir lo mismo a través de palabras…