Corrientes habla

Corrientes habla

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo hablo de la desaparición de Loan Danilo Peña y de la connivencia política y policial.

“En el norte argentino hay trata, hay adopciones ilegales, robo de niños y de mujeres, y no son los unicos lugares donde esto ocurre. Pero lo que estamos presenciando desde que desapareció Loan es la insoportable seguidilla de diferentes interpretaciones de criminalistas que repiten cosas sin sentido para llenar espacio y eso es una porqueria”, comentó.

En este sentido, remarcó: “Los periodistas, los enviados y presentadores no fueron capaces de conceptualizar el escenario de Loan en Corrientes, como si lo hizo la gente que salió a las marchas”.

“Vivimos en un país en donde no podemos asegurar que la Justicia Federal sea efectiva, pero parece que la policia de Corrientes es terrible. Tiene que haber necesariamente policías y funcionarios implicados en este caso”, afirmó.

Además, la conductora agregó: “El Gobernador de Corrientes que salió ayer a decir que el caso de Loan estaba resuelto, violando el secreto de sumario y dandole entidad a una mujer que fue a declarar una versión patrocinada por un abogado que es amigo de Gustavo Valdez”.

Para escuchar el editorial completo de Sandra Russo, ingresá acá:

Notas Relacionadas

Corazones Fríos

Corazones Fríos

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó…
Empieza el segundo capítulo de la pesadilla

Empieza el segundo capítulo de la pesadilla

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo habló…
9 de Circo

9 de Circo

En su editorial en Jugo de Limón (AM530 Somos Radio, lunes a jueves a las 20) Sandra Russo se refirió al…