Walter Correa: “Si juega Cristina que venga quien venga, no hay problema”

Walter Correa: “Si juega Cristina que venga quien venga, no hay problema”

El Ministro de Trabajo bonaerense Walter Correa, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre Es Hoy (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 9 a 12), sobre el acto de este jueves donde Cristina Fernández de Kirchner encabezará el acto por el Día de la Militancia Peronista en el Estadio Único Diego Armando Maradona. “Si juega Cristina que venga quien venga, no hay problema”, sentenció.

Ante la consulta de un posible lanzamiento de la vicepresidenta de cara a las elecciones presidenciales del año que viene, Correa señaló que el pasado 17 de octubre, en el marco de diferentes actos, “hubo miles de compañeros y trabajadores y trabajadoras que manifestaron ‘Cristina presidenta'”, aseguró.

Sobre la posibilidad de que la militancia cante consignas en dirección al lanzamiento de Cristina a la presidencia, agregó, “sin ninguna duda” y que “es un clamor de todos los compañeros y compañeras y entiendo que se va a volver a repetir, sin ninguna duda”.

Que nuestra conducción ejerza la presidencia de la república es lo que todos deseamos, esperamos, después la decisión es de ella”, manifestó y afirmó, “voy a manifestar eso porque estoy totalmente convencido y milito para eso”.

En contrapartida, sobre una candidatura de Mauricio Macri, lanzó, “el neoliberalismo, el macrismo va a tratar de impulsar a alguna persona y entiendo que es el que tiene el manejo de ese sector“, explicó.

Sin embargo, advirtió que desde la oposición “empezaron a hacer campaña manifestando que van a quitar derechos a todo un pueblo”, y aseguró que ante una candidatura de Cristina, “que venga quien venga, no hay problema”, concluyó.

Notas Relacionadas

“Javier Milei está a la derecha de Donald Trump y Jair Bolsonaro”

“Javier Milei está a la derecha de Donald Trump…

Rodrigo Nunes, autor brasileño del flamante libro “Bolsonarismo y extrema derecha global. Una gramática de la desintegración”, dialogó con Daniel Tognetti…
“Ningún senador que defiende a su patria puede votar a favor de la Ley de Bases”

“Ningún senador que defiende a su patria puede votar…

Walter Correa, Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un Buen Comienzo…
Walter Correa: “Vamos a una catástrofe en términos industriales”

Walter Correa: “Vamos a una catástrofe en términos industriales”

Walter Correa, Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un Buen Comienzo…