Corpacci: “Se tienen que dar las garantías de respeto a la Constitución en la Justicia como poder independiente”

Corpacci: “Se tienen que dar las garantías de respeto a la Constitución en la Justicia como poder independiente”

Lucía Corpacci, senadora nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) sobre la coyuntura nacional y el tratamiento de la Ley Ómnibus que presentó el Gobierno en el Congreso y el DNU.

Al ser consultada acerca de la conformación de las comisiones, la legisladora señaló: “lo que pasó en el Senado fue un atropello a las representaciones institucionales”.

“Lo que pasó la vez pasada con los cargos dentro del Senado, nunca pasó en la historia que la primera minoría, que en este caso es Unión por la Patria, se haya quedado sin ningún lugar en las comisiones de la Cámara alta”, resaltó.

En este sentido, Corpacci comentó: “si lo hubiésemos hecho nosotros sería un escándalo. Queremos tener la representación que corresponde y no puede ser que la primera minoría esté ausente”.

“Cuando se atropellan los derechos, quedamos todos expuestos a eso. Se tiene que dar las garantías de respeto a la Constitución en la Justicia como poder independiente”, cerró.

Notas Relacionadas

“El RIGI es el hecho de corrupción más grande de la historia Argentina”

“El RIGI es el hecho de corrupción más grande…

Leopoldo Moreau, diputado nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
“Aparentemente el Ministerio de Capital Humano no tiene dinero, tampoco tiene humanidad”

“Aparentemente el Ministerio de Capital Humano no tiene dinero,…

Pablo Descalzo, intendente de Ituzaingó, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…
Derecho a tener Derechos

Derecho a tener Derechos

Victoria Donda realizó su primera columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…